domingo, 16 de mayo de 2010

TRETZE SIN MAL FARIO.




















































































Hoy quiero hablar de la obra de una persona, a la que hace ya cuatro o cinco años, sigo con interés. En este caso, me refiero al artista "Tretze", de Barcelona. Que con sus ilustraciones y sus graffitis ha logrado alcanzar un nivel artístico excepcional.

Lo que siempre me ha llamado más la atención de este artista, es su calidad técnica, a la hora de representar sus ilustraciones, el realismo que logra alcanzar con estas y la creatividad de sus fondos, donde incrusta sus personajes o piezas principales.

Hoy en día hay pocos escritores urbanos, que dedican su obra a desarrollarla con tanto diseño y buscando crear murales que sirvan para decorar las paredes grises o tapar malas pintadas.

De las imágenes que expongo de su obra, hay una que me tiene enamorado, que es la de la boca abierta ingiriendo algún refresco de color verde. Para empezar, los colores utilizados, me parecen muy acertados. Los brillos de los labios, junto con parte del liquido rebosando de la boca, lo hacen ser una pintura, bastante sensual, que junto con su realismo, logra causarme un hipnotizamiento
al contemplarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario