sábado, 12 de junio de 2010

EDUARDO DEL FRAILE

























































El pasado 3 de junio, tuve el placer de asistir a las jornadas del "idi" (institut d'innovació empreserial de les Illes Balears), donde en el día del diseño, pudimos asistir a tres conferencias de gran interés y la primera, fue la ofrecida por uno de los mejores diseñadores de España que hay actualmente, Eduardo del Fraile. Vallisoletano, formado en Barcelona, en la escuela Elisava y en la HDK (Göteborg), residiendo y trabajando en Murcia. Especializado en identidad corporativa, diseño de libros, packaging y comentó que le gustaba mucho el mundo de las etiquetas de vino, con unos excelentes proyectos que ha desarrollado, entre otros, para una partida de vinos chinos.


También nos comento que le interesa la fotografía y aunque no se dedique profesionalmente, en este ámbito se defiende bastante bien.


Durante la conferencia, que pude disfrutar en primera fila, me di cuenta, de lo cercano que es con la gente, una persona sencilla, educada y que el éxito no le a convertido en alguien arrogante. Alguien que cuando habla, se le nota que vive por y para su profesión.


Un placer Eduardo.

3 comentarios:

  1. Realmente este diseñador es impresionante ja que yo tambien asistí , y lo que me gusto más aparte de sus diseñor es su forma de pesar las cosas.
    Realmente increible.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la suerte de asistir a la conferencia de este señor, y realmente es más que ejemplar. Sus diseños me encantan, y creo que le da un giro a las cosas de manera sorprendente. Va mas allá del concepto y de ideas superficiales. Y estoy de acuerdo con Xiulo, que también me gusto su forma de ver las cosas, me divertí y también me interesó, bastante difícil en este tipo de actos.
    Muy interesante el blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la conferencia de este tio. Impresionante las ideas que tiene, y como lo expresa en sus trabajos.
    Fue un lujo poder asistir a dicha conferencia.

    ResponderEliminar