lunes, 22 de marzo de 2010

PAFF EL DRAC MÀGIC


Hola a todo el mundo, hoy paso a formar parte en la comunidad de los blog, donde mi intención es poder compartir junto con todos vosotros/as mis inquietudes, sobre todo lo relacionado con el mundo de la ilustración y el diseño, con su respectiva animación.


El nombre de este blog, tiene mucho que ver con lo que yo, o gran parte de los ilustradores y diseñadores sentimos al encontrarnos con un folio en blanco, una terrible necesidad de rellenarlo.


Mi primera entrada la hago con una ilustración mía, realizada a mediados de junio del 2009. (Técnica/ acrílico)

Su significado se extrae a través de como yo me imagino la canción infantil de " Paff el drac màgic". Una canción que me transporta a mi infancia, con una historia tierna, con moraleja y con aventuras que recorren sus dos personajes, un niño y su amigo el dragón mágico.

2 comentarios:

  1. Increibles es colors en serio, es nivell de detall m'encanta.

    Amem si mos montam algo d'animació junts tu i jo!!

    ResponderEliminar